19 comentarios:

  1. Sois unos hijos de puta. ¿Con el fin de acercar a la juventud a la naturaleza y los animales? ¿Con qué finalidad?? La de maltratarlos y en lugar de crear respeto, tolerancia y amor hacia ellos, prolongáis una vez más todo lo contrario... Menudos gilipollas!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, LadyClarice. Enseñando a los niños a divertirse maltratando a los animales.
    Soy de Donosti y me avergüenzo de tener gentuza así en mi tierra natal. Sólo confío en que os caigan miles de denuncias por maltrato animal..

    ResponderEliminar
  3. Putos maltratadores de vida. sois de lo peor que he visto en años (y tengo muchos) Espero que os confisquen los animales y os metan un puro bueno por insensibles y tarados.

    ResponderEliminar
  4. Transformad el negocio hacia algo ético o cerradlo por favor.

    ResponderEliminar
  5. "Que bonitoooo", peleas de gallos, tortura a un pobre lechón, bonitos valores para inculcar a niños, si señor. ...Y de verdad, podeis dormir agusto???

    ResponderEliminar
  6. Esto no es la manera de enseñar a l@s niñ@s como tratar animales. Lo que no entiendo son los padres y colegios que llevan a sus crios alli...

    ResponderEliminar
  7. Ademas tienen la descarada sirvengozoneria de mostrarlo en publico sin el menor pudor. Asco me dan, y asco me dan los padres que lo permiten. A mis hijos los llevo a granjas escuelas para que aprendan la importancia que tienen los animales de granja, y les den de comer, recojan huevos, ordeñen la vaca...con el unico afan de que comprendan que lo que comen no sale de una fabrica, sino de seres vivos..Esto que veo es DENIGRANTE y ABERRANTE para la educación de los niños.

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR NO UTILICEN A LOS ANIMALES Y A LOS NIÑOS PARA LUCRARSE, ESTOS ESPECTÁCULOS ATENTAN CONTRA LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y CONTRA LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que alguien vea normal esto y que llamen al maltrato amor. Obviamente han sido educados igual que están educando al los niños hoy en dia. Desensibilizandolos y normalizando la violencia. Me parece increíble que esto no esté prohibido hoy en día.

    ResponderEliminar
  10. Esto no se puede permitir, es increíble que en pleno siglo XXI se pueda permitir este lamentable espectáculo. Menos mal que no le queda mucho a esta barbarie que debería ser castigada con penas de cárcel

    ResponderEliminar
  11. Me ha bastado ver el vídeo Gorriti jabalí (https://www.youtube.com/watch?v=Z47nayOT3zI), los otros prefiero no mirarlos.
    20 o 30 niños persiguiendo a un pequeño jabalí, seguro que el animalito se lo está pasando bomba.

    Esto es maltrato animal puro y duro.

    Dejadlo por la buenas, antes de que os lo hagan dejar por las malas.

    ResponderEliminar
  12. Verguenza de la gente que se enriquece del maltrato animal!

    ResponderEliminar
  13. MENOS MAL QUE AMAIS A LOS ANIMALES, SI NO OS LOS COMIASIS VIVOS.
    BUEN EJEMPLO DAIS A LOS NIÑOS. MALTRATADORES.

    ResponderEliminar
  14. Por más vídeos o fotos que veo no entiendo....como tengo un infinito más de clase y educación que ustedes(no llegáis ni a la suela de los zapatos de un yonki) no os voy a insultar ni amenazar,solo desearos lo peor para vuestras vidas. Si dijese lo que pienso por aquí, se acojonaria hasta vuestro ordenador. Sólo una visita más:espero que tengais una buena manifa organizada con antorchas y os cagueis encima, y si de paso os repudia vuestra familia,amigos y vecinos estaré contento. Ánimo gentucilla, a ver si os patrocina scottex

    ResponderEliminar
  15. SOIS UNOS DESPOJOS HUMANOS! UNA MIERDA DE LA PEOR CALAÑA! INCULTOS Y ENBRUTECIDOS!! OJALÁ OS MURÁIS TODOS DE UNA LARGA ENFERMEDAD, HIJOS DE LA GRAN PUTA!! MALTRATADORES DE MIERDA!! ESPERO QUE OS CIERREN EL NEGOCIO CUANTO ANTES, OS VAYÁIS A LA PUTA RUINA Y ACABÉIS COMIENDO MIERDA DEBAJO DE UN PUENTE!! ME DAIS ASCO!! Y LOS PADRES DE LOS NIÑOS QUE SE PRESTAN A QUE SUS HIJOS VEAN LO QUE HACÉIS SON TAN SUBNORMALES COMO VOSOTROS!!!!

    ResponderEliminar
  16. No tenéis vergüenza. Sólo sois unos maltratadores de animales. Ojalá que lleguen al juzgado las denuncias por maltrato animal y os cierren el chiringuito tras una buena multa.

    ResponderEliminar
  17. No tenéis vergüenza. Sólo sois unos maltratadores de animales. Ojalá que lleguen al juzgado las denuncias por maltrato animal y os cierren el chiringuito tras una buena multa.

    ResponderEliminar
  18. vaya una mana de sinverguenzas maltratadores, ojala os encierren el chiringuito ya. y encima son contratados por colegios ¿que tipo de educación medio ambiental da ese colegio? Y por supuesto los responsables de la instituciones que hayan contratado este tipo de espectáculo a la puta calle

    ResponderEliminar
  19. Menuda verguenza que Ayuntamientos traigan a Estos Barbaros a los pueblos.
    Hasta cuando esta barbarie!!
    Cuando se empezará a fomentar la cultura??
    Más libros y menos maltrato!!!



    ResponderEliminar